Salones de peluquería Carcaixent

Dirección: C.C. Ribera del Xúquer, Local B-58. C/ Boticario Bodi s/n. Carcaixent (Valencia)
Teléfono: 962 430 308 / 691 012 687

Uno de los salones de peluquería en Carcaixent más destacados lo encontrarás en el centro comercial Ribera del Xúquer. Se trata del espacio Jean Louis David en la localidad, adonde puedes acudir para gozar de la garantía de buen hacer con el peine y la tijera del personal seleccionado y formado por esta empresa de prestigio a nivel internacional. Nuestro local cuenta con todo lo que esperas de una peluquería Jean Louis David: una completa carta de servicios, un espacio agradable y plenamente equipado para atenderte, una atención personalizada, detallada, y las mejores ofertas de peluquería en Carcaixent para que siempre esté en tu mano la posibilidad de lucir un cabello perfecto.

Ya estés buscando un cambio de look, un buen peinado para acudir a alguna cita especial o sencillamente mantener bien cuidado ese peinado con el que te sientes a gusto, puedes hacer tu reserva y venir con confianza a nuestras atractivas instalaciones, que puedes conocer en detalle previamente gracias a la galería de imágenes disponible en nuestro sitio web. Los profesionales que trabajan con nosotros son parte integral de lo que nos convierte ya en referente entre las peluquerías en Carcaixent y se preocuparán por entender exactamente lo que estás buscando.

 

Uno de los más completos salones de peluquería en Carcaixent

Un aspecto destacable es que nuestro centro de peluquería en Carcaixent permanece abierto de lunes a sábado en horario de diez de la mañana a diez de la noche. Esto significa que te lo ponemos más fácil que nadie para disfrutar de un óptimo servicio de peluquería adaptado a tus horarios. Desde que nuestro fundador emprendiera la inauguración de su primer salón en París, allá por 1961, la marca a la que representamos se ha ido expandiendo por distintos países del mundo, convirtiéndose en sinónimo de buen hacer en el estilismo del cabello. Te invitamos a que lo compruebes tú también en el local de tu propia localidad.

 

Pide tu cita
962 430 308